Uapa
Bienvenidos(as) al Campus Virtual
by Usuario Administrador - Thursday, 2 September 2010, 10:55 AM

Distinguidos(as) invitados(as):

Sean todos y todas bienvenidos(as) al Campus Virtual de la Universidad Abierta Para Adultos UAPA.

p
EvaristoCathedralPic
Re: Bienvenidos(as) al Campus Virtual
by Evaristo Regalado - Saturday, 12 September 2009, 09:43 PM

Hola. Que bueno que esta iniciativa de apoyo a la docencia ha llegado a la Uapa. Tengo algunas inquietudes y observaciones que hacerles. Voy a comenzar con la siguiente:

Cuando entro a la plataforma, como facilitador, debería ver únicamente mis cursos hábiles para montarle contenido; sin embargo me aparecen todos los cursos hábiles, de materias que yo ni siquiera conozco y soy, en todos estos cursos, facilitador. Utilizo la plataforma en varias universidades y "mis cursos" y los estudiantes matriculados están bien identificados, aparte. No se necesita ver más que eso en cada entrada ordinaria, a no ser que uno esté interesado en ver otra materia en particular.

Saludos cordiales,

Evaristo

reyna
Re: Bienvenidos(as) al Campus Virtual
by Reyna Hiraldo - Monday, 31 May 2010, 05:05 PM

Hola Evaristo, tratamos de organizar mejor las asignaturas en la platarfoma. Sin embargo, en este momento no te podemos garantizar sólo tus cursos, porque estamos en una etapa de formación permanente. Pero te prometo que solo podrás ver tus cursos.

Afectos,

reyna.